El 5th Annual International Bio-technology Event  tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre de 2020 en Guangzou (China)

Yuncy Liu y nuestro gran distribuidor en China , Tsing Mu Bio estarán en el evento para presentaros nuestra gama de innovadores productos, los 4MID® Kits!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más acerca de nuestros productos destinados a la evaluación de la fertilidad animal !

Para obtener más información sobre nuestros productos 4BioDx, haz click aquí


Los híbridos F1 entre el Yak y el toro combinan la robustez del Yak con la productividad de las vacas en regiones del mundo como el Tíbet y China. Los híbridos femeninos incluso han aumentado la producción de leche. Sin embargo, los híbridos masculinos son estériles debido al cese de la espermatogénesis.

Wu et al. (2020) han conseguido identificar que el gen AKAP4 reduce su expresión en estos machos.

Estos resultados acerca de la ausencia o reducción drástica de AKAP4 en animales estériles son consistentes con la funcionalidad del sistema proAKAP4 / AKAP4. AKAP4 es un gen que se encuentra solo en los espermatozoides y no se expresa en la hembra.

El sistema proAKAP4 / AKAP4 es un elemento esencial en la formación de un flagelo funcional y estructuralmente constituye más del 50% del axonema. Es esencial para la producción de espermatozoides maduros, normales y móviles (Miki et al. 2008; Fang et al. 2019)

Numerosos estudios han demostrado que el sistema proAKAP4 / AKAP4 es necesario para garantizar una buena calidad de esperma y son indicadores de fertilidad en todos los mamíferos, incluido el ganado (Sergeant et al. 2019; Peddinti et al. 2008; Singh y al.2019;Delehedde et al. 2019)

El 4MID® Kit son hoy las únicas pruebas funcionales en el mercado que permiten cuantificar proAKAP4 directamente en la eyaculación de mamíferos.

Más detalles sobre este nuevo enfoque para el análisis de semen con los 4MID® Kits y sus diferentes aplicaciones en www.4biodx.com

Póngase en contacto con nosotros en contact@4biodx-breeding.com si necesita más información ¡

Los 4MID® Kits son test ELISA únicos comercializados por SPQI-4BioDx que permiten seleccionar objetivamente el mejor semen y, por lo tanto, mejorarán los resultados de éxito de la crioconservación (al detectar deficiencias en la calidad del semen).
 
Los 4MID® Kits se basan en la detección y cuantificación de las concentraciones de ProAKAP4 en el semen. Estas son indicativas de la calidad del esperma y de cómo los espermatozoides serán funcionales y duraderos en el tiempo.
 
¡Esta herramienta pertinente optimiza la selección de semen para aumentar las tasas de éxito de la IA y los procesos de control de calidad!
 
Más detalles sobre este nuevo enfoque en el análisis de esperma con los 4MID® Kits y sus diferentes aplicaciones en www.4biodx-breeding.com
 
Póngase en contacto con nosotros en contact@4biodx-breeding.com si necesita más información ¡

La Dra. Maryse Delehedde, directora de SPQI-4BioDx y el Dr. Nicolas Sergeant, estarán allí para presentar nuestros productos innovadores, los 4MID® kits , las pruebas funcionales que evalúan la calidad de los espermatozoides en el semen

¡Asista a este gran evento en el campo de la reproducción y no dude en contactarnos si desea conocernos durante el mismo!

Para obtener más información sobre nuestros innovadores productos 4BioDx, haga click aquí.

Este viernes 15 de Mayo 2020 ha sido la celebración anual del día internacional de las familias!

Os deseamos un excelente día a todas las familias, tanto las de sangre como las de corazón , ¡A todos aquellos que se unen en valores de respeto, trabajo, compartir y benevolencia!

Felices fiestas de la parte de la familia SPQI – 4BioDx ! Apoyamos la causa de la familia, a través de nuestros valores, trabajo y misiones!

Más información en el sitio web de las Naciones Unidas https://lnkd.in/gXQuGqb

El equipo SPQI- 4BioDx cuenta con el apoyo de Linalux Mont-le-Soie, centro europeo equino ubicado en Belgica, el cual ha confiado en los productos 4MID® Kit para la mejora de la evaluación reproductiva y cría de los caballos en su centro.

Los productos de la gama 4MID® Kit , son innovadores tests ELISA que evalúan objetivamente la calidad del esperma, detectando los machos más fértiles !

Con esta unión seguimos estrechando lazos con las empresas e instituciones que forman parte de el sector equino!

Gracias por confiar en nosotros! 

Para más información acerca de los productos 4BioDx®, haga click aquí

De parte del equipo SPQI-4BioDx queremos desearle todo lo mejor en esta época especial del año.

La Pascua da esperanza para mañana, siendo un tiempo de reflexión y alegría. Les deseamos unas felices fiestas a todos vosotros, clientes, socios, colaboradores, amigos y familiares de todo el mundo!

Felices Pascuas de parte del equipo SPQI-4BioDx! 

 

El congreso AETE (Association of Embryo Techonology in Europe) tendrá lugar del 10 al 11 de Septiembre de 2020 en Dublín (Irlanda). 

La Dra. Maryse Delehedde, directora de SPQI-4BioDx y el Dr. Nicolas Sergeant, estarán allí para presentar nuestros productos innovadores, los 4MID® kits , las pruebas funcionales que evalúan la calidad de los espermatozoides en el semen

¡Asista a este gran evento en el campo de la reproducción y no dude en contactarnos si desea conocernos durante el mismo!

Para obtener más información sobre nuestros innovadores productos 4BioDx, haga click aquí.

Biovet, es el nuevo distribuidor de todos los productos 4BioDx en Canadá y Estados Unidos. Puede contactar con ellos o con nosotros directamente tanto para adquirir nuestros productos como para realizar el análisis de sus muestras en caso de no estar familiarizado con los tests de laboratorio.

Los 4MID® Kits son los primeros test funcionales que permiten evaluar la calidad y fertilidad del esperma!

Para más información acerca de los productos 4BioDx®, haga click aquí

La 19ª conferencia ICAR (International Congress on Animal Reproduction) tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio de 2020 en Bolonia (Italia).

La Dra. Maryse Delehedde, directora de SPQI-4BioDx y el Dr. Nicolas Sergeant, director científico, la  Dra. Clara Malo, nuestra colaboradora y Dra Lulu Skidmore, directora del Camel Reproduction Center de Dubai (UAE) presentarán los últimos resultados del estudio titulado:

Characterization of the expression of ProAKAP4 in dromedary camel spermatozoa and its correlation with other in vitro parameters for sperm quality assessment».

Asista a este gran evento en el campo de la reproducción y no dude en contactarnos si desea conocernos en él!

Para obtener más información sobre nuestros innovadores productos 4BioDx, haga click aquí.